Sistemas de detección de monóxido de carbono

El monóxido de carbono (CO) es un gas incoloro e inodoro que es altamente tóxico para el cuerpo humano.

El principal problema en espacios como un parking es mantener en niveles reducidos la cantidad de este agente tóxico para evitar la inhalación del mismo. Su vigilancia debe ser una prioridad a la hora de diseñar y mantener instalaciones de este tipo.

En Grupo JLV disponemos de un sistema integral para detección de Monóxido de Carbono que se compone de un panel de control VCO800 que proporciona toda la información necesaria que transmiten las sondas específicas de detección VSO-800 en los distintos puntos de la instalación.

Esta información es procesada de forma continúa ofreciendo una señal acústica en el momento en que los niveles de seguridad se ven comprometidos y actuando inmediatamente sobre los mecanismos de extracción dispuestos para la ventilación forzada de estas partículas.

– Central de detección de monóxido de carbono:

Esta central es ampliable de 1 a 4 zonas con capacidad para 16 detectores autodireccionables por zona.

La central ofrece los más altos estándares de seguridad de tal forma que cada módulo de zona trabaja de forma independiente, pudiéndose desconectar cada zona independientemente y dejando el resto de la instalación en funcionamiento.

Permite una distancia de cableado hasta 1000 metros admitiendo ramales y hasta 16 detectores autodireccionables por zona.

Es capaz de realizar una lectura individual de la concentración en cada detector visualizado en el display de la central.

– Detector de Monóxido de carbono:

El detector VSO-800 tiene una sonda electroquímica diseñada espacialmente para la detección y medición de monóxido de carbono en el rango 0-300ppm, esto hace que la fiabilidad, rapidez y precisión conviertan al detector VSO en uno de los mejores del mercado.

El detector incluye el suplemento para montaje con tubo visto.

CONSÚLTANOS:

📧administracion@grupojlvdistribuciones.com

📞922 658 120

¿Quieres hacer un pedido?