Grupo jlv¿Quiénes somos?

En GRUPO JLV  encontrarás las soluciones más eficientes en la detección, control y extinción contra el fuego gracias a la mejor tecnología existente en el mercado.

Solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio para asegurarte un calidad máxima.

Impartimos formación para tus trabajadores sobre nuestros productos y servicios para que consigas el mejor resultado y los apliques de forma eficaz, porque en la lucha contra el fuego la preparación lo es todo.

Si tienes cualquier duda, ya sea antes o después de hacer tu compra puedes consultarla de forma gratuita a nuestro equipo de expertos, ellos tendrán la solución idónea para ti o solicitar una demostración en alguna de nuestras instalaciones.

Llevamos más de 17 años en Canarias liderando el mercado gracias a la calidad de nuestros productos y servicio especializado.

Disponer de un departamento I+D+i propio nos asegura estar siempre a la vanguardia en lo que a contraincendios se refiere.

Nuestra organización está sometida a procesos de mejora continua y respetuosos con el medio ambiente.

Tenemos un amplio stock en nuestras instalaciones, así conseguimos responder a las peticiones de nuestros clientes en tiempo record.

Nos puedes encontrar en Santa Cruz de Tenerife, donde tenemos nuestra central con más de 1.500 m2, así como en nuestras delegaciones de Gran Canaria y Lanzarote.

No importa en qué isla nos necesites, llegamos a todo el archipiélago Canario gracias a nuestra flota de vehículos propios con las que nos aseguramos de la calidad del servicio hasta el final.

En GRUPO JLV disponemos de todas las categorías de producto existentes contraincendios y contamos con la más amplia gama de productos en el mercado.

Nuestros Valores

Solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio para asegurarte una calidad máxima.

Formamos a nuestros clientes en nuestros productos y servicios.

Realizamos demostraciones de nuestros productos en nuestras instalaciones.

Disponemos de un departamento de investigación, desarrollo e innovación propio que nos permite estar siempre en la vanguardia de la lucha contra incendios.

Disponemos de la más amplia gama de productos, con stock en todas Canarias y llegamos a todas las islas gracias a nuestra flota de vehículos propios.

¿Quieres hacer un pedido?